ACTUALIZACIÓN DEL ACCIDENTE OCURRIDO EN 8 DE OCTUBRE Y SOCA

En el accidente participaron la camioneta s10 y un fiat uno en la intersección de calles Soca y 8 de Octubre, el accidente ocurrió cuando la camioneta s10 choco de atrás al fiat uno haciendo que este se estrelle contra un árbol de la vía publica.
En este accidente el conductor del fiat uno experimentó doble fractura en sus piernas y luego de ubicado el conductor de la s10 resulto positiva la prueba de espirometria a la que fue sometido.

El parte de la Policía dice lo siguiente:

En calle Soca al 300, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la camioneta marca Chevrolet modelo S10, matricula HAT081, conducida por un masculino mayor quien circulaba por calle Soca al norte, llevando como acompañante a otro masculino .Al estar entre calles 19 de Abril y 8 de Octubre colisiona de atrás a un auto que circulaba delante, y a raíz del choque este auto impacta contra un árbol del ornato público en la vereda Este de calle Soca. El conductor expresa que el auto disminuyo la velocidad y debido a la proximidad no pudo evitar el choque. Se le realizo prueba de espirometria dando como resultado positivo.Por otra parte el auto Fiat Uno, matricula HAH498, conducido por un masculino mayor quien circulaba por calle Soca con dirección al Norte, al llegar a la intersección con calle 8 de Octubre, observa por el espejo retrovisor, y divisa que una camioneta que circulaba en su misma dirección, lo embiste por detrás. Se le realizó prueba de espirometria con resultado negativo. Resultó politraumatizado con fractura de ambas piernas. Al lugar concurrió Policía Científica. Consultado el Magistrado de 4to. Turno dispuso: FORENSE PARA EL LESIONADO, INSPECCIÓN DE LUCES Y FRENO POSTERIOR ENTREGA, ANTECEDENTES. Intervino Brigada de Tr{ansito.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *