CONTINUAN INTERNADOS LOS PROTAGONISTAS DEL ACCIDENTE DEL VIERNES

Permanecen internadas en sanatorios privados pero fuera de peligro las personas que se accidentaron el pasado viernes, entre ellos las dos niñas que estaban en el interior de la camioneta siniestrada y que quedó con severos desperfectos.
El hecho ocurrió sobre las cuatro de la tarde del pasado viernes, a la altura del kilómetro 78,5 de la ruta 31, a escasos metros del acceso con la ruta 4, cerca del local de remates de la Asociación Fomento Rural de Valentín.
En ese hecho quedaron cuatro personas con diversas lesiones, las cuales tras una primera atención en el lugar del hecho, fueron llevadas de inmediato al Hospital local, pero posteriormente a esto, todos fueron derivados a sanatorios particulares, entre ellos dos niñas que tenían heridas considerables.
El siniestro fue protagonizado por un ómnibus de línea interdepartamental de la empresa Jota Ele que hace la línea Salto – Artigas y una camioneta matriculada en el departamento de Rivera, cuyos ocupantes son oriundos de esa ciudad y venían para Salto, según informaron  fuentes policiales.
En tanto entre los pasajeros del ómnibus que se dirigía a Artigas no hubo lesionados y el vehículo tampoco sufrió mayores desperfectos.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *