ADICTO ROBÓ BICICLETA EN PLAZA ARTIGAS

Un adolescente y un señor de 52 años fueron detenidos por estar implicados en el rob de una bicicleta en la Plaza Artigas.
El adolescente robo la bicicleta mientras que el mayor de edad compró la bici obtenida de ese hurto a un menor de edad, que cuando se descuido un momento solo pudo ver como otro menor se iba en la misma no pudiendo hacer nada.
Se trataba de una bicicleta marca GT Agressor que fue recuperada por la policía (seccional primera) deteniendo así al mayor de edad que la había comprado.
Enterada, la Jueza Penal de 2º Turno dispuso emplazar a ambos a la sede judicial.
Allí dispuso el sometimiento a proceso infraccional previsto en el Código de la Niñez y la Adolescencia para el adolescente N.M.R.O. de 16 años, por la presunta comisión de una infracción grave prevista por la ley penal como autor de un delito de hurto especialmente agravado.
Le impuso como medida cautelar no privativa de libertad, su concurrencia al Dispositivo Ciudadela por el lapso de noventa días.
También dispuso el procesamiento sin prisión de C.D.M.M. de 52 años de edad, por un delito de receptación.
En este caso, le impuso como medida sustitutiva a la prisión, su presentación semanal ante la autoridad policial correspondiente a su domicilio por el plazo de sesenta días.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *