TIO Y SOBRINO ENFRENTADOS POR UN PERRO

El domingo a la hora 17:00, personal de Radio Patrulla se constituyó en una finca de calle Agraciada y Calle 2, por problema familiar. De ese lugar condujeron a dos individuos al Hospital Regional Salto y posteriormente a Seccional Segunda.
Se indagó a un hombre de 44 años, quien manifestó que estaba saliendo de su casa, sacando al perro, cuando apareció su tío y comenzó a insultarlo porque le gritó al animal.
Expresó que su tío extrajo un cuchillo y comenzó a amenazarlo, por lo que se defendió y lo empujó hacia el exterior de la casa. Añadió que su tío intentó cortarlo en el estomago con el cuchillo, llegándolo a puntearlo, por lo que intentó sacarle el arma, cuando llegó la Policía y terminó todo.
El indagado confirmó que han tenido problemas con anterioridad, pero no de esa gravedad.
Presentó certificado médico donde consta: “paciente presenta herida cortante en manos. Se realiza sutura por aproximación de planos. Lesión puntiforme en abdomen”.
EMPLAZADO
Indagado el hombre de 66 años, manifestó que se encontraba limpiando el patio de su casa, cuando su sobrino se levantó y le empezó a agredir porque le molestaban los ruidos, entonces se defendió, agarrando un cuchillo y cortándole la mano.
Dijo también que tiró el cuchillo mientras su sobrino continuaba golpeándolo, ahí llegó la Policía y lo llevó. También indicó que con anterioridad ha tenido discusiones con su sobrino, por la manera en que éste trata a su madre. Enterada la Juez Penal de Segundo Turno, dispuso coordinar con el médico forense para que examine a los dos involucrados en el incidente.
También determinó que el hombre de 66 años continúe detenido y sea conducido a su Despacho, emplazar para la misma hora a la otra parte, averiguar con testigos y elevar antecedentes.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *