CIRCULABA EN MOTO ARMADA DE OTRAS VARIAS Y FUE DETENIDO JUNTO A SU DEFENSOR

Un hombre fue detenido por la policía al circular en una moto armada de varias piezas ajenas y otro intento entorpecer el operativo y también fue detenido
Fueron detenidos en la madrugada de ayer cuando la policía se encontraba realizando recorridos de control por Avenida Enrique Amorim y Rodó al divisar una moto cuyo conductor se desplazaba sin casco.
Al realizar el control del birrodado los efectivos constatan de que la moto esta armada con piezas de diferentes motos por lo que se procede a pedir las explicaciones del caso, fue en ese momento que el consultado se niega a responder y se desacata ante la autoridad.
La cosa se empezó a complicar cuando los efectivos policiales se proponen a incautarla obteniendo a cambio la negativa total del conductor en cuestión que después de desacatarse fue detenido y para completarla aparece otro sujeto que salio en defensa del desacatado entorpeciendo el operativo y también marcha detenido.
Los dos desacatados terminaron detenidos en la dependencia policial donde se constató mediante espirometria el estado alcohólico de los dos sujetos.

Enterada la Sra. Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “relevamiento fotográfico de la moto por parte de la Policía Científica, una vez recuperen su estado indagarlos y volver a enterar”. Enterada la Sra. Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “se dé cuenta a Juzgado de Faltas, referente a la moto se dé intervención a Tránsito de Intendencia, libertad de ambos detenidos”. Por su parte la Sra. Juez de Paz de 2do. Turno dispuso: “elevar antecedentes”. Intervino Seccional 2d

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *