POLICíA EN BUSCA DE DESARMADEROS CLANDESTINOS DE MOTOS

Muchos operativos en diferentes zonas de la ciudad realiza la Policía para dar con los famosos desarmaderos de motos al que llegan las motos hurtadas en nuestra ciudad.
Jefatura informó que personal policial concurrió a una finca en calle Boycuá sin número, entre calles Ramírez y Solís, inspeccionándose el predio e incautando tres baúles con partes de motos y dos asientos.
También se inspeccionó un descampado de la zona y ya tapado entro los altos pastos se ubicó un tablón de madera, de 3 pulgadas, treinta varillas de distintas medidas (trafiladas y lisas), las que el día 05 de Agosto fueron denunciadas por el encargado de obras del Cementerio Central como hurtadas.
Al consultarle al Juzgado Letrado de 4to Turno Dr. Rundie, informó que se da por enterado referente al resultado del allanamiento y ordenó la entrega bajo recibo de los objetos incautados y que fueron robados en el cementerio.
EN BARRIO ARTIGAS

También la policía visito una vivienda en Barrio Artigas donde estaba marcada por tratarse de un desarmadero ilegal, al allanar la vivienda no se pudo encontrar nada que comprometa a la misma dando como resultado negativo el procedimiento.
La policía siguió en la búsqueda allanando una casa en zona de barrio la tablada y otra casa de la zona.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *