CONDUCTOR EBRIO CHOCÓ PEATON Y SE DIO A LA FUGA

La camioneta Mazda , matrícula HAY 017, conducida por un hombre circulaba por calle Agraciada con dirección al Este. Al llegar a calle Errandonea embiste al lesionado y su puesto de feriante; también a una camioneta Ford Ranger, matrícula HBD 071. La Policía agrega que se dio a la fuga por Agraciada al este y fue interceptado por la camioneta Chevrolet, matrícula SBD 2059 conducida por un hombre en Rodó y Gaboto. Averiguado, el conductor de la camioneta Chevrolet con matrícula de Montevideo, manifestó que se encontraba descargando mercadería en un puesto de la feria. Cuando observa el siniestro de tránsito y, ante el retiro del protagonista principal, decidió seguir el vehículo. En avenida Rodó se le colocó adelante y fue chocado en la parte de atrás.
DECLARACION DEL LESIONADO
Averiguado, el lesionado dijo que se encontraba por calle Agraciada y la intersección con calle Errandonea, armando su puesto de feria. Sintió un impacto fuerte y no recuerda más nada de lo sucedido. Averiguada una mujer, dijo que se encontraba junto a su esposo cuando de manera imprevista una camioneta que circulaba por Agraciada con dirección al este se le viene encima y embiste a su esposo, retirándose del lugar.
Concurrió Policía Científica.
El magistrado ordenó forense para el lesionado, acta con todos los involucrados, cese de detención y emplazamiento sin fecha al Juzgado; se eleven los antecedentes con carpeta técnica.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *