LO PROCESARON POR DESCATO

Un hombre,mayor de edad fue procesado por desacato, así lo entendió la Dra. Alvez.

El hecho ocurrió en calle Zorrilla esquina Charrúa el dia 26 de Mayo del 2014, en momentos que el cuerpo inspectivo de tránsito procediera a incautar una moto pero debido a la negativa de los que circulaban en la misma se tuvo que solicitar la fuerza policial.
La incautación del vehículo se debía a que el mismo carecía de la documentación exigida y al intentar incautarla los dos ocupantes de la moto comenzaron a agredir verbalmente e incluso agresiones físicas.
Los revoltosos fueron detenidos y en las pruebas realizadas de espirometria les dio positivo y el Dr. Falco Juez de 2do. Turno dispuso que se mantuviera detenidos hasta recuperen su estado normal, tomar declaraciones y enterar al Juez de Paz debido a la cantidad de ingesta de alcohol.
En el día de ayer en horas de la tarde fue conducido el conductor, donde culminadas las actuaciones el Juzgado de 2do. Turno Dra. Alvez dispuso el procesamiento sin prisión de M.D.G.M , por la presunta comisión de un delito de desacato. Se le impuso como medida sustitutiva a la prisión la obligación de presentarse 2 veces por semana, en la Seccional Policial de su domicilio por el termino de 90 días. Intervino Seccional Quinta y C.R.P

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *