Buscan a Ignacio Susaeta en Maldonado

Una luz de esperanza

La familia de Ignacio Susaeta se trasladó a Maldonado en los últimos días, tras recibir reportes de la aparición de un joven con sus características en la zona de Pan de Azúcar.

El 23 de enero de 2015 José Ignacio Susaeta salió de su casa, dijo «ya vengo» y no regresó nunca más. Era el día del cumpleaños de su padre, pero el joven se fue en un auto que días después fue encontrado en Lagomar.

Desde entonces, la familia lo busca incansablemente e incluso creó un sitio web con todos los datos sobre el caso.

Este fin de semana, la familia estuvo en Maldonado tras recibir reportes de la aparición de un joven con características similares a las de Ignacio.

Según informó el padre de Ignacio a Maldonado Nuevo, algunos datos ubicaban a un joven de características similares en la zona de Pan de Azúcar o Piriápolis.

La familia estuvo repartiendo afiches con datos y fotografías de José Ignacio, y le brindó información a la policía sobre los datos recibidos.

El papá de Ignacio le dijo a Maldonado Nuevo que hasta el domingo de tarde no había novedades pero que aún no habían terminado de recorrer la zona.

La familia pidió a los vecinos que estén atentos y que comuniquen a la policía cualquier información sobre su presencia en Maldonado. La búsqueda se centró en la zona oeste de Maldonado, la ciudad de San Carlos y Lavalleja.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *