20 KILOS DE MARIHUANA

La policía de transito pudo detener a un masculino de paysandu con 20 kilos de marihuana.
La droga era transportada de Artigas hacia Paysandu y fue a la hora 21:50 de este viernes donde el joven transportista de la misma fue detenido en la zona de la Gaviota.
La Policía Nacional de Tránsito de Salto había sido alertada por funcionarios de aduanas que el ahora detenido casi logra embestirlos a la altura del kilómetro 468 huyendo hacia el sur.
El destacamento de Policía Nacional de Tránsito se pone en contacto con la seccional de policía de Chapicuy para cortarle el paso mientras estos salían en su búsqueda.
Eran ya casi las 22 horas cuando el auto Ford, modelo Fiesta alquilado a una rentadora de Paysandú es detenido en la zona de la Gaviota no encontrándosele nada ilegal por el momento.
Como dijimos solo por el momento ya que después de un interrogatorio que duro una cuatro horas el chófer confiesa que transportaba droga y que al verse perseguido se había descartado de la misma al costado del camino en la zona de la Gaviota.
Iba rumbo a Paysandu y decidió volver a buscarla y es en ese momento que lo detienen dice.
Acompañado por efectivos el involucrado muestra a los agentes de orden la ubicación de la droga siendo está incautada, se desprende de esta investigación que la droga fue adquirida en Artigas para ser vendida en la ciudad de Paysandu.
Este sábado se cumplió el acto judicial en el Juzgado Penal de Segundo Turno determinándose el procesamiento con prisión del joven Sanducero por un delito de desacato a la aduana y un delito de negociación de estupefacientes.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *