EL ROMPE BLINDEX ESTA IDENTIFICADO PERO LIBRE POR AHORA

La policía ya lo tiene identificado a este delincuente que mantiene en vilo a las autoridades policiales y a la población que cada vez se sorprende mas del modo operandis de este delincuente.
Muchos ya lo apodan él rompe blindex debido a la cantidad de vidrios de ese tipo que ya lleva en su haber delictivo cuando por la rotura de los mismos perpetuo una cantidad considerable de robos incluyendo cajas registradoras que se las ha logrado llevar en su huida.
Se trataría de un ex recluso que llevaría acumulado la cantidad de 11 robos con esa modalidad ante mencionada.
La policía ya esta en búsqueda de este sujeto y este no para de cometer sus ilícitos ya que entre el sábado y domingo ataco dos veces mas llevándose otra caja registradora.
Se hicieron allanamientos en el domicilio del sospechoso lográndose incautar una caja registradora producto de una de sus andadas pero este sigue libre como si nada poniendo a la Policía en total alerta para poder dar con su paradero.
La policía incluso lo siguió hasta el barrio Horacio Quiroga donde se perdió de vista al entrar por las famosas callecitas del barrio.
En los hurtos perpetrados últimamente casi se ha logrado capturarlo pero aparentemente cuenta con un cómplice en moto que lo ayudaría a escapar.
Debido a la ola de delincuencia que esta viviendo nuestra ciudad la Policía desplegó 16 vehículos con 50 funcionarios policiales para montar operativos de saturación ubicados en diferentes zonas de nuestra ciudad.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *