Terminaron carpeta asfáltica en calle Treinta y Tres entre Patulé y Orestes Lanza

LA INTENDENCIA REPARÓ CALLES DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD Y AVANZA EN LAS MEJORAS DE TRANSITABILIDAD

Continuando con los trabajos de reparación de calles en la zona sur de la ciudad, tal como se había anunciado oportunamente por parte del Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima y de las autoridades del Departamento de Obras, en las últimas horas se cumplió con la colocación de la carpeta asfáltica en la calle Treinta y Tres Orientales, entre Avenida Patulé y Orestes Lanza.

La culminación de estos trabajos permitirá mejorar la transitabilidad en la zona sur de la ciudad y en ese caso, elevar el nivel del desplazamiento de vehículos y conductores por esa populosa zona.
Las tareas de reparación de calles, las realiza el Departamento de Obras de la comuna salteña junto a empresas locales, que fueron contratadas a tales efectos, las que dejaron a nuevo ese tramo de calle Treinta y Tres. Asimismo, desde el Departamento de Obras anunciaron que están reparando ahora la avenida Solari. Una vez culminada esta tarea la empresa constructora Cujó, con la supervisión del equipo de Obras de la comuna, seguirá trabajando en calle Treinta y Tres entre Patulé y Pascual Harriague.
REPARACIÓN DE AVENIDA SOLARI
Es de destacar el trabajo que se viene desarrollando en la Avenida Solari entre Patulé y Pascual Harriague, donde las empresas privadas contratadas mediante un llamado público, junto a los equipos del Departamento de Obras de la Intendencia de Salto intensifican los trabajos para reparar con prontitud dicha arteria en el tramo señalado.
“Es una preocupación que tenemos desde la Intendencia de Salto y un reclamo de los vecinos que desde hace tiempo nos vienen pidiendo que reparemos esas calles, que son muy importantes para ellos y donde hace años no entraba una máquina municipal al lugar”, indicó el director de Obras de la Intendencia, Elbio Machado.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *