ATENTARON CONTRA INSPECTORES DE TRANSITO

La denuncia la formularon funcionarios del Cuerpo Inspectivo de Tránsito de la Intendencia al ser victima de dos atentados de parte de infractores en la misma jornada de trabajo.
Fueron tres hombres y una mujer, funcionarios de tránsito de la Intendencia de Salto quienes realizaron la denuncia manifestando que cuando se desplazaban por calle Brasil, entre Chiazzaro y Albisu divisan autos mal estacionados en la acera sur de calle Brasil.
Uno de los mal estacionados realiza una maniobra como si fuera a querer estacionarse de forma correcta y en el momento que los funcionarios descienden de la camioneta de tránsito ese mismo conductor acelera de forma imprevista poniendo en peligro la vida del inspector que por poco no lo llevo por delante.
El agresivo conductor se dió a la fuga y en momentos que los inspectores salieron detrás de este el otro auto estacionado circulaba a muy baja velocidad en medio de la cale realizando maniobras para que los funcionarios de la Intendencia no pudieran pasar logrando así que quien huyera se perdiera de vista.
A la noche los infractores fueron vistos por los funcionarios y nuevamente casi son atropellados nuevamente por una maniobra de evasión realizada por uno de los conductores para darse a la fuga.
Huyeron por avenida Garibaldi y uno de ellos, por Costanera Norte contra flecha y en el lugar quedo un vehículo que fue incautado por los funcionarios y la conductora del mismo se negó a realizar el control de espirometria.
La seccional primera es la que esta trabajando en este caso.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *