Adiós inesperado

Messi: “Se terminó para mí la selección. Ya son cuatro finales. No es para mí”

“Se terminó para mí la selección. Ya son cuatro finales. No es para mí”, dijo Lionel Messi tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario. “Intenté más que ninguno ser campeón con Argentina pero no se me dio y me voy sin poder conseguirlo”, agregó.

“Es increíble pero no se da. Hoy nos pasó otra vez, y otra vez en los penales”, dijo Lionel Messi en zona mixta después de salir del vestuario de la selección argentina tras la derrota en la final de la Copa América Centenario, y fue contundente.

“Son cuatro finales las que me tocó perder, y tres seguidas. Es una lástima, pero no se da… lo intentamos y lo buscamos, pero ya está”, dijo, y al ser consultado por el futuro avisó que no seguirá en el combinado albiceleste.

“Es difícil. Es un momento duro de analizar. Lo primero que se me viene, y lo pensaba en el vestuario, es que ya está… se terminó para mí la selección. Ya son cuatro finales. No es para mí. Lamentablemente lo busqué y era lo que más deseaba. No se me dio. Creo que ya está”, indicó.

Cuando se le preguntó si es una decisión tomada, aseguró: “creo que sí. Es lo que siento ahora. Es una tristeza grande lo que me volvió a pasar y encima me toca errar el penal. Ellos habían errado el primero y era importantísimo hacerlo para sacar una diferencia. Me tocó errarlo a mí, así que ya está”.

Messi indicó que su paso al costado será “por el bien de todos”. “Primero por mí, y por todo. Hay mucha gente que desea eso. No se conforman y nosotros tampoco con llegar a la final y no ganarla. Creo que tengo la decisión tomada”, indicó.

“Intenté más que ninguno y deseaba más que nadie ser campeón con Argentina. Hice todo lo posible, pero lamentablemente no se dio y me voy sin poder conseguirlo”, concluyó.

 

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *