FIN DE SEMANA A TODO MOTOR

El Director de Deportes de la Intendencia de Salto, Jorge Soto presenció las actividades del deporte motor que se llevaron adelante el pasado fin de semana, estuvo presente en el Polideportivo de Mercedes, Departamento de Soriano acompañando al Piloto André Lafón en su presencia en el Superturismo Nacional. El salteño André Lafon y el Equipo Viernes Competición fueron protagonista durante todo el fin de semana en el evento automovilístico más importante del País.
Jorge Soto también presenció la 1ª Fecha del Campeonato del Salto Automóvil Club otra actividad con muchos deportistas y gran marco de publico salteño, el mismo se realizó en el Autódromo «Héctor R. Gargano» de Cams Departamento de Paysandú, en esta jornada acompaño a la Presidenta del SAC, Luz Marina Favier y demás autoridades y pilotos de Salto y la Región, participando en la entrega de premios de las 4 categorías que estuvieron presente en pista.
Otra instancia importante que se desarrolló el fin de semana fue la 3ra Fecha del campeonato Regional Zona Litoral de Motociclismo Velocidad en Tierra, con un gran marco de público el que pudo observar las 12 Categorías participantes del evento, todas ellas con importante cantidad de competidores.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *