NO LE DEVOLVIERON LA CAMPERA Y SE ROBO OTRA

Un mayor de edad fue procesado sin prisión por robarle una campera a un menor que se habría negado a devolverle otra campera que este mayor le había prestado.
El menor denuncio que le habían robado una campera conduciendo al denunciado a la seccional cuarta, quien manifestó que tiempo atrás le había prestado una campera al menor denunciante y al negarse a devolvérsela este le sustrajo otra campera.
El caso no termino ahí y el magistrado dispuso que el menor sea examinado por medico forense ya que este tendría unas lesiones aparentemente provocado por golpes.
También un relevamiento fotográfico de las prendas incautadas y que el autor quede detenido y fuera conducido a la Sede judicial.
El Juzgado de Segundo Turno, el Magistrado dispuso, el procesamiento sin prisión de un masculino mayor de edad, identificado con iniciales J.L.P.A por un delito de violencia privada, imponiéndosele como medida sustitutiva su arresto de fin de semana en su domicilio, desde las 18 del día sábado a 06 del día lunes por el plazo de sesenta (60) días. Intervino Seccional Cuarta.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *