¡Qué macana! Seguilo en vivo

Guerra sorprendió a un adelantado Muslera con un remate lejano que Rondón convirtió en el primer gol de Venezuela, que ahora gana 1-0 a Uruguay. La Celeste había comenzado con intensidad y había generado algunas chances de gol, pero tras el gol venezolano llegaron los nervios. Seguilo en vivo


PRIMER TIEMPO

Los cuatro cambios que hizo el maestro Tabárez en la formación para enfrentar a Venezuela hicieron la mitad del trabajo. Se mejoró la defensa, especialmente el sector izquierdo, pero Uruguay volvió a defeccionar en la generación del fútbol.

Los celestes (esta vez de blanco) tuvieron mayor consistencia defensiva, sobre todo porque Gastón Silva marcó con firmeza, ayudado por el “Tata” González y Gastón Ramírez y a partir de allí asumió el control de la pelota y del partido. Sin embargo, poco y nada pudo hacer con ella.

Impreciso Carlos Sánchez tanto con pelota en movimiento como a balón parado; Stuani que tampoco tuvo certeza en sus envíos y con Ramírez haciendo un gran desgaste, Edinson Cavani quedó casi que aislado en ofensiva. No obstante, tuvo dos muy claras: primero en un lanzamiento de Ramírez desde la derecha que apenas desvió para estrellar el balón en el caño y luego al conectar un taco (centro rastrero de Sánchez) que detuvo el arquero Hernández.

Cuando el gol celeste parecía estar al caer, lo que cayó fue un baldazo de agua fría para toda la hinchada uruguaya. Guerra recuperó un balón, vio adelantado a Muslera, se la tiró por encima del cuerpo y aunque el arquero la tocó y mandó la pelota al travesaño, no tuvo tiempo de reaccionar para evitar el tanto de Rondón.
A los 35 minutos comenzó a desmoronarse el castillo de naipes celeste.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

URUGUAY 0 – 1 VENEZUELA

Hora: 20:30.

Estadio: Lincoln Financial Field (Filadelfia).

Árbitros: P. Lousteau, E. Brailosvky y A Scime (terna argentina).

Uruguay: F. Muslera; M. Pereira, J. Giménez, D. Godín, G. Silva; C. Sánchez, E. Arévalo Ríos, Á. González, G. Ramírez; Christian Stuani y Edinson Cavani. DT: O. Tabárez.

Venezuela: D. Hernández; R. Rosales (7′ A. González), W. Ángel, O. Vizcarrondo, R. Feltscher; T. Rincón, A. Figuera, A. Guerra, A. Peñaranda; J. Martínez y S. Rondón. DT: R. Dudamel.

Gol: 35′ S. Rondón (V)

Amarillas: J. Martínez (V), A. Figuera (V)

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *