10.000 DOLARES FUERON RECUPERADOS POR LA POLICÍA EN ALLANAMIENTO A EMPLEADO INFIEL

En un allanamiento realizado el día de ayer por la Policía se pudo recuperar 10.000 dolares de mercadería que se encontraban en la casa de un empleado que durante meses venia realizando una retirada de mercadería del comercio donde trabajaba para venderla en su provecho.
La empresa donde este empleado trabajaba es de muy reconocida trayectoria y esta ubicada en calle 19 de abril casi Soca y se dedica al rubro de repuestos y accesorios de motos.
La denuncia a principios de esta semana por parte de la empresa al darse cuenta de que tenían una perdida de mercadería que oscilaría entre los 40.000 dolares incluso 50.000 en el lapso de 6 a 8 meses hizo que la Dirección de Investigaciones realizara un seguimiento a un ex empleado que monto un comercio de iguales características al que trabajaba exhibiendo hasta por las redes sociales en algunas oportunidades hasta por la mitad de lo que salen los mismos productos en plaza.
También se apunto al repartidor que maneja el camión de la empresa con repartos dentro de la ciudad como a todo el país ya que se comprobó que apartaba la mercadería robada para darle otro destino que no era el de la empresa.
La mercadería robada era llevada al domicilio de este conductor ubicado en Salto Nuevo y eso se comprobó el día de ayer al ser allanado a primeras horas de la mañana por la policía, encontrándose con varias cajas con repuestos de moto y algunas en la casa del vecino ya que por tratar de que no se le encuentren algunas las tiro a la casa del vecino.
Se pudo recuperar unos 10.000 dolares de mercadería y se pudo contactar con varios compradores de las mismas quienes devolvieron los productos que habían adquirido de forma ilegal.
Con todas las pruebas presentes en el día de hoy los implicados fueron trasladados a la justicia admitiendo la maniobra realizada por ambos.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *