LO AGARRARON CON PASTA BASE Y MARCHÓ A LA CÁRCEL

En el asentamiento mavlasio se realizo un operativo donde un sujeto mayor de edad después de ser revisado por efectivos Policiales fue derivado a la Justicia quien dispuso su procesamiento con prisión.

El masculino mayor de edad se encontraba en la vía publica en momento que es detenido por efectivos Policiales quienes contaban con un dato anónimo de que el mismo vendía dosis de pasta base y efectivamente al revisarlo se encontraron con que el detenido en ese momento llevaba consigo seis envoltorios de los denominados «chasquis» conteniendo pequeñas dosis de pasta base .

También se encontró un cuchillo aparentemente para ser usado como arma como lo ameritaría ese tipo de negocios en el cual es muy común que estos vendedores suelen usar para defenderse en caso de verse en problemas ya que sus movimientos se realizan de formas peligrosas.

También se identifico a dos compradores que resultaron ser un mayor y una menor de edad, los que fueron conducidos a la seccional como testigos y conducidos al despacho del Juzgado Penal a cargo de la Dra. Saravia donde después de analizar las carpetas técnicas y todo lo referente al caso dispuso el procesamiento con prisión de un masculino de iniciales J.C.B.G, por la presunta comisión de un delito continuado de negociación de estupefacientes en calidad de autor. Intervino Seccional Segunda.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *