UN PROCESADO CON PRISIÓN ES EL RESULTADO DEL OPERATIVO DE CIEN MANZANAS

Después del gran operativo montado el día sábado en barrio Cien Manzanas donde se encontraron sustancias vegetales presumiblemente marihuana, sustancia blanca presumiblemente cocaína, un revólver calibre 38mm marca Astra, dinero, municiones de calibres 38mm, 22mm y 9mm, balanzas de precisión y varios teléfonos celulares y un chaleco antibala.
Después de realizado el allanamiento fueron conducidos en calidad de detenidos cuatro masculinos y una femenina, todos mayores de edad siendo derivados el arma de fuego y proyectiles así como también los celulares incautados a la Policía Científica para relevamiento y pericias.
La Sra. Juez en lo Penal de Turno, dispuso que la pareja que se domiciliaba en una de las fincas permaneciera detenida y fuera conducida en el día de hoy (ayer) a Sede Penal y a los otros detenidos se les permita retirar quedando emplazados para igual audiencia. Culminadas las actuaciones en Sede Penal, dicha Magistrado dispuso el procesamiento con prisión del masculino de iniciales J.M.F.A. como autor responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes y un delito de tráfico interno de armas de fuego en reiteración real, mientras que para los restantes dispuso libertad».

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *