Carlos Perciavalle y una revelación sobre Lucía Topolansky

El actor visitó la mesa de Mirtha Legrand y relató que la ex primera dama le habría confesado que tenía dinero depositado en bancos suizos.

Si no puede ver el video, haga click aqu√≠. (La referencia de Perciavalle a Topolansky ocurre en el minuto 1:42:40¬Ľ)

El actor uruguayo Carlos Perciavalle fue uno de los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand, en el Canal 13 argentino. Allí reveló una curiosa anécdota que involucra a la senadora Lucía Topolansky y que rápidamente se replicó en las redes sociales.

Perciavalle cont√≥ que en su juventud sol√≠a visitar la casa de Topolansky, cuya familia ha pertenecido a la clase alta uruguaya. De hecho, Perciavalle llam√≥ ¬ęla mansi√≥n¬Ľ la residencia a la que concurr√≠a a jugar al rummy canasta.

Muchos a√Īos despu√©s, el actor uruguayo se reencontr√≥ con Topolansky en el velatorio de China Zorrilla. Recordaron viejos tiempos y le pregunt√≥ por aquella casa, que le hab√≠a quedado a la exprimera dama en herencia.

Seg√ļn el relato de Perciavalle a Mirtha Legrand, este fue el di√°logo: ¬ęYa s√©, la vendiste y donaste la plata al partido. ‘No, no’, me contest√≥.’La vend√≠ y mand√© la plata a Suiza’. Me pareci√≥ una respuesta aut√©ntica. Me dijo la verdad¬Ľ.

La anécdota de Carlos Perciavalle con Lucía Topolansky

 

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Powered by Facebook Like

Un comentario en “Carlos Perciavalle y una revelaci√≥n sobre Luc√≠a Topolansky

  • el 9 mayo, 2016 a las 19:06
    Permalink

    Este actor no es el que vio a Hitler en el sur, que farsante, es un delirante pero con maldad , si fuera verdad Lucia no se lo contaria a el que es un bocasuelta.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *