EL INTENDENTE VISITÓ LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DONDE PERSONAL MUNICIPAL INTENSIFICA REPARACIÓN DE CALLES

Lima estuvo con los funcionarios y supervisó las tareas

La Intendencia de Salto imprime su ritmo y la mañana del jueves generó las condiciones para ello, esto en función de las obras de reparación de calles y avenidas que la comuna salteña viene cumpliendo en la zona sur de la ciudad.

Esta mañana, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, estuvo recorriendo varias obras en distintos puntos de la ciudad, principalmente las que se realizan en la avenida Solari en el tramo que comprende las calles Orestes Lanza y Patulé.

Allí junto al personal municipal y al director de Obras, Guillermo Minutti, Lima observó de primera mano el bacheo profundo que se viene cumpliendo en ese lugar, con el fin de darle una solución de fondo a esa importante arteria, cuyos problemas generaron severas complicaciones para el tránsito de la zona, el que por momentos se hace intenso.

Asimismo, el jefe comunal también se trasladó hasta las calles Treinta y Tres y Sarandí y las adyacentes, donde la Intendencia ha intensificado las tareas de pavimentación y reparación con bacheo profundo en toda esa zona, las cuales se encuentran con severos inconvenientes.

Lima caminó por el lugar con técnicos y funcionarios municipales quienes le explicaron en qué consisten las tareas que cumplen en esa área y le brindaron información acerca de las mismas, explicándole cómo se vienen cumpliendo y porqué se están realizando de esa manera.

La Intendencia de Salto viene haciendo una fuerte apuesta a la reparación de calles y avenidas de la ciudad y en ese sentido, la zona sur de Salto era considerada prioridad por el deterioro de sus arterias y advertida como uno de los lugares donde se requería la atención más urgente. Por lo cual las cuadrillas de funcionarios municipales fueron destinadas a trabajar especialmente en ese lugar.

El plan de obras de la Intendencia de Salto sigue avanzando y la reparación de calles se viene cumpliendo a buen ritmo, con el fin de mejorar la ciudad a la mayor brevedad posible.

13061933_1551260068508182_2185001058746082861_n 13087315_1551260075174848_437498888575969479_n

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *