Mega operativo logro incautar gran cantidad de cigarrillos de contrabando

Los operativos comenzaron en horas de la madrugada del sábado en la zona sur de nuestra ciudad centrándose en Barrio Horacio Quiroga buscando lo que seria un cargamento de cigarrillos que serian ingresados de forma ilegal por el río Uruguay.
Los encargados de este operativo fueron efectivos del Grupo de Represión de Ilícitos Aduaneros (GRIA), una policía especial creada por la Dirección Nacional de Aduanas que fueron tras los contrabandistas que hace años estarían vinculados a esta actividad ilícita.
La investigación se llevo a cabo mediante escuchas telefónicas, filmaciones y fotos que se usarían como pruebas para detener a los involucrados.
La Guardia Republicana acompaño desde Montevideo a este operativo del cual al menos se habrían llevado tres camionetas cargadas en su totalidad con cigarrillos de contrabando.
Los detenidos fueron al Juzgado Especializado en Crimen Organizado en Montevideo y serían 24 personas, todas ellas de Salto y que estarían desde hace tiempo vinculadas al contrabando.
En la salida de Jefatura de Policía Por calle Juan Carlos Gomez muchos familiares de los detenidos se hicieron presentes para saber el estado de los mismos ya que se sabia que serian trasladados a Montevideo con las preocupaciones que traen ese tipo de situaciones.

Momento de traslado de los detenidos hacia Montevideo
Momento de traslado de los detenidos hacia Montevideo

20160416_183927

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *