Posible autor del crimen se encuentra demorado por la Policia

Esta siendo interrogado el sospechoso del crimen ocurrido ayer a las 23 30 aproximadamente en la zona del Hospital Salto mas precisamente en un pensionado ubicado en Andrés Latorre casi 18 de Julio . El episodio que termino con el desenlace fatal habría transcurrido en base a una discusión entre dos personas masculinas con el final mencionado de un muerto como resultado.
Tanto el matador como la víctima vivían en el mismo pensionado y ocupaban piezas vecinas, también se supo que tanto uno como el otro sufrían de enfermedades mentales y que tenían un apoderado que les manejaba la pensión como otras cosas y también vive en la casa.
En momentos de plena discusión uno de ellos recibe una herida mortal con un cuchillo en el cuello.
El Juez Penal de turno, el Fiscal y el Medio Forense, además de Policía Científica y jerarquías policiales se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

El informe de la policía dice:
Alerta por llamado al Servicio Policial 911, efectivos de Seccional Primera concurrieron a una finca en calle Andrés Latorre al 1100 , donde ubicaron a una persona caída en el predio, quien se hallaba ya sin vida.
Se pudo establecer que en el transcurso de una discusión entre dos inquilinos, que viven en lugar , derivado en un enfrentamiento, uno de ellos habría asesto una puñalada en la garganta a su oponente, provocándole la muerte.

Autor con antecedentes

En el lugar de los hechos fue detenido el autor, quien posee antecedentes penales por hechos similares ( lesiones y homicidio ) a quien se le incautó el arma usada.

Al lugar concurrieron autoridades de esta Jefatura, la Sra. Juez Subrogante DraPorzio, Médico Forense DraSpinatelli, quién constató el fallecimiento, el Fiscal DrRodriguez Carretté y Policía Científica realizando relevamiento fotográfico. Las actuaciones , proseguían y se espera que en el transcurso de esta tarde, se culmine con todo el procedimiento y se decida una resolución judicial, es decir el procesamiento del imputado.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *