Policía confirma que son dos los fallecidos por el tornado en Dolores

El paso de un tornado en esa ciudad de Soriano dejó casas con importantes daños y problemas de comunicaciones. La Policía confirmó que hay dos víctimas fatales

La Policía confirmó que hay dos personas fallecidas tras el paso de un tornado en la ciudad de Dolores, que provocó importantes daños materiales así como en los sistemas de comunicaciones.

La cantidad de víctimas fatales fue confirmado por el subjefe de Policía de Soriano, según informó en su cuenta de Twitter el periodista Gustavo Lapaz Correa, quien también fue intendente del departamento entre los años 1995 y 2005.

2

Más temprano, El País había confirmado que había personas fallecidas por el tornado con el actuario adjunto del Juzgado de Dolores, Bruno Lorenzelli, quien en ese momento no pudo precisar la cifra al ser aún la información muy primaria.

El paso de un tornado provocó importantes daños en la ciudad de Dolores, tanto a nivel de viviendas como en comunicaciones. También hay decenas de heridos, fincas destruidas, automóviles destrozados y afectó además el hospital y la Escuela Industrial de la ciudad.

La Agencia de noticias Soriano (Agesor) informó que volcaron dos ómnibus adentro del galpón de una empresa de transporte interdepartamental y hay una persona atrapada.

Además indicaron que hay problemas con las comunicaciones

También afecto el tercer piso de liceo 1. Un padre de los alumnos dijo a Agesor «los chiqulines del liceo están todos bien, se voló el techo del tercer piso, no tenemos modo de comunicarnos», otro vecino informó que la Torre de Antel cayó sobre una casa.

«A todos los comercios los deshizo, hay autos arriba de las veredas, otros dados vuelta, motos por todos lados», dijo al sitio otro vecino.

Las zonas más afectadas están en los barrios San Lorenzo y Danubio, donde el tornado destrozó casas y comercios.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *