El refugio de mascotas Redgatos precisa ayuda

? ? Una organización uruguaya sin fines de lucro que da refugio a 60 gatos y 40 perros, no da abasto con los costos y clama por ayuda y colaboraciones

Redgatos se fundó en agosto de 2010 en Montevideo, por amantes de los animales y más específicamente de los gatos. Desde entonces han rescatado una cantidad enorme de felinos (además de perros), a través de su red de hogares transitorios y sobre todo dándoles sus cuidados en su sede central donde actualmente conviven cerca de 100 animales entre perros y gatos.

El grupo viene llevando a cabo jornadas de rescate, esterilización y alimentando a los animales rescatados, lo que les provocó una importante deuda económica (alrededor de $55.000 a principios de abril). Como ellos mismos explican en un comunicado que publicaron en su cuenta de facebook (/redgatos), tienen un gasto mensual de $33.000 solo en alimento, sumado a los costos de alquiler y a todo lo que tiene que ver con la parte sanitaria y veterinaria.

Esta situación de emergencia los llevó a comunicar que: “de no encontrar una forma de saldar la deuda de comida no vamos a poder pedir más y no queremos que nuestros animales tengan que pasar por un mal momento, ya que siempre les hemos dado lo mejor que ha estado a nuestro alcance, pero nos sentimos ahogados”.

Es así que se vieron obligados a lanzar una campaña de adopciones llamada #AbrilporRedGatos a través de la cual procuran generar el mayor número de adopciones posibles, principalmente de los perros que viven en el hogar. Además apelaron a la realización de una feria americana que les permite recaudar y están difundiendo la venta de un terreno en Canelones que de comercializarse les reportaría una importante suma de dinero.

Desde Mypets nos unimos a la causa de una organización tan noble como Red Gatos y es por eso que a continuación difundimos las vías a través de las cuales se puede colaborar económicamente con ellos:

  • -Colectivo Abitab n° 21925
  • -Pay Pal (A través de su página)
  • -Por otras colaboraciones (Alimento, etc.) 099 299 852
  • facebook.com/redgatos

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *