INTENDENCIA REALIZÓ RECAMBIO DE FOCOS Y MEJORAMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN UNA IMPORTANTE ZONA DE LA CIUDAD

Trabajando para mejorar la calidad de vida de los salteños, la Intendencia de Salto viene llevando a cabo una serie de obras de reparación del tendido de alumbrado público en la zona del barrio Ayuí, con la intención de mejorar un servicio que desde hace mucho tiempo presenta problemas en una importante área de la ciudad.

En ese marco, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, dispuso que el Departamento de Servicios Públicos se aboque a la reparación de luminarias en las calles comprendidas entre Apolón al Norte, Chiazzaro al Este, Chile al Sur y Satrunino Ribes al Oeste.

El servicio de Alumbrado Público que cuenta para ello con una cuadrilla especializada y con una moderna unidad adquirida hace poco tiempo, viene trabajando en lo que refiere al cambio de los focos que estaban en el lugar, sustituyéndolos por otros nuevos que tienen mayor potencia y brindan una iluminación adecuada para la zona.

Desde hace mucho tiempo que esos focos se encontraban inutilizados y el problema por la falta de alumbrado público en dicha zona se hizo sentir. Por lo cual, el Intendente de Salto adoptó la decisión de realizar en forma inmediata el cambio de los mismos en la zona y lograr el mejoramiento para el lugar.

Asimismo, fue reparada la subestación que remite energía eléctrica a toda esa zona de la ciudad con la finalidad de poder generar el suministro de la corriente que alimenta el área reparada por el departamento de Servicios Públicos.

Conforme a esto, es que el Servicio de Alumbrado Público de la Intendencia de Salto viene trabajando denodadamente para lograr las mejoras que la ciudad necesita.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *