Los diarios del mundo hablan de la vuelta de Suárez y la garra charrúa

Después del empate de ayer en Recife, los medios de Brasil, España y Argentina destacan la vuelta del uruguayo y el partido que era para Uruguay.

FOTOGALERÍA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La prensa local mostró su decepción por el empate del viernes por la noche. No por el juego de Brasil, sino por la forma que dejó escapar los tres puntos.

Con páginas a color y en tamaño sabana, el Jornal do Comercio tituló en su portada «Nem um nem outro», ni uno ni otro, al referirse a la igualdad entre brasileños y uruguayos. «Brasil empezó ganando 2×0 y parecía dominar el juego. Pero Uruguay se recuperó y empato el encuentro 2×2. La ‘torcida’ dio un show en las tribunas y los amigos Neymar y Suàrez (la foto principal) terminaron igualados.

El Diario de Pernambuco, también en tamaño sábana, ocupó su cabezal de la primera página con una foto del partid: Neymar cabizbajo. En el título escribió: «Comienzo óptimo y empate preocupante». En su resumen, el diario confirmó los temores que hoy por hoy tienen los hinchas brasileños, la poca respuesta anímica del equipo. «La selección abrió el marcador en el Arena Pernambuco en menos de un minuto. Se puso 2 a 0, pero después fue solo Uruguay»

En su página deportiva Jornal sentenció: «Si Brasil realmente no quiere correr riesgos en su clasificación al mundial de Rusia 2018, va a tener que aprender a matar en el juego cuando saca ventaja en el tanteador. Empezó para golear y terminó  sufriendo».

Jornal tituò en deportes: «Escaparon de la derrota» e ilustra el comentario con la corrida de Douglas Costa Neymar y Willian tras el 1 a 0. «Los últimos minutos fueron los peores, y Uruguay hasta pudo llevarse la victoria», escribió. De hecho, uno de los jugadores con mayor puntaje (7) fue Alisson, el arquero de la selección brasileña.

En España y Argentina los charrúas también tuvieron sus destaques en las portadas de los diarios más importantes.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *