Una mujer se atrincheró en hospital de Colonia y mató a su hija

La joven padecía de una enfermedad terminal y acudieron juntas a las Emergencia. La mujer fue detenida en el lugar tras un largo proceso de negociación.

En la tarde de este viernes una mujer efectuó cinco disparos que terminaron con la vida de su hija. Con ella había acudido a la Emergencia de la mutualista Camoc ubicada en Carmelo (Colonia) según confirmó a El País el jefe de Policía de ese departamento, Rovert Yroa.

El medio local El Eco Digital indicó que el hecho ocurrió alrededor de las 18 horas y que la joven fallecida tenía 28 años de edad. También informó que la madre se desempeñaba como enfermera en otro centro asistencial de la ciudad.

La joven padecía de una enfermedad terminal, y por razones que aún se desconocen, la mujer tomó un arma y además de matarla amenazó con quitarse la vida si alguien se acercaba al lugar.

Fue necesario que la policía aislara la zona, que los médicos, enfermeros y el resto del personal se resguardara de los disparos y un proceso de negociación para que la mujer se entregara, según informó Subrayado.

La mujer fue detenida, se le incautó el arma y se constató que la hija murió en el lugar a causa de los disparos que recibió. Trabajan en el hecho personal policial y el juez del caso.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *