Escribe el Intendente de Salto, Dr. Andrés LIMA referente al fraude con boletas

Escribe el Intendente de Salto, Dr. Andrés LIMA:

“LA HONESTIDAD ES UN BIEN PRECIADO. Y cuando la honestidad es para con los dineros del pueblo es un bien inestimable. Somos inflexibles en estos asuntos.
No vamos a permitir que nadie, sea del partido que sea, realice acciones deshonestas con los dineros de nuestra gente.Vamos a cumplir la ley.
Ayer fue un día de inmensa tristeza para este Intendente y para este Gobierno. Pero no por ello vamos apartarnos un centímetro del deber.
Hemos realizado demandas contra el gobierno anterior; estamos esperando resultados de auditorías de esa pésima gestión; actuamos igual ahora, sin concesiones. Hoy el pueblo de Salto y los dirigentes de Salto, de todos los Partidos, tienen que tener en claro nuestro absoluto compromiso en este tema.
Ahora se harán las investigaciones correspondientes, con las garantías adecuadas. Pero no nos temblará el pulso en hacer lo que se debe hacer.
Y le pido a la gente que no se deje llevar por cortinas de humo ni invenciones: acá hay hechos concretos, no hay persecuciones políticas. Se alteraron boletas que tenía que pagar el ejecutivo departamental. Se detectó, se constató y se actúa en consecuencia.Y vamos a ir a fondo.
A los frenteamplistas les digo: no podemos dilapidar una historia de lucha, compromiso y defensa de los principios al bajo precio de la necesidad.
Gracias a todos y seguimos trabajando por reconstruir nuestro hermoso departamento”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *