CON EL COMIENZO DEL OPERATIVO RETORNO SE HAN ESTABLECIDO UNA SERIE DE PUNTUALIZACIONES

Tal como se había anunciado, este lunes comenzó la limpieza de calles y veredas con camiones cisterna pertenecientes al cuerpo de Bomberos junto a personal de la Intendencia de Salto y otras instituciones que integra el Comité Departamental de Emergencias.

Vea la fotogaleria

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El restablecimiento de la energía eléctrica depende exclusivamente de UTE, y para que el mismo se produzca, cuadrillas de UTE inspeccionan el estado de la instalación eléctrica, llave de corte y medidores. No se restablecerá el servicio casa por casa, sino cuadra a cuadra, pues depende de la situación en que se encuentre el resto de la zona.
Dos equipos conformados por Cecoed, Ministerio de Salud P√ļblica, Departamento de Obras de la Intendencia, UTE y Bomberos han salido a la calle en horas de la tarde de este lunes a efectos de relevar las casas y autorizar el retorno de sus habitantes.
Antes de poder ocupar se deber√° firmar un CERTIFICADO, por el cual el Cecoed AUTORIZA el retorno a la vivienda.
En la medida que las aguas del río sigan bajando serán cuatro los equipos multisectoriales que saldrán a relevar las casas y autorizar su habitabilidad.
OSE sugiere que al ocupar nuevamente las viviendas, se utilice abundante agua de la red de agua potable, a fin de permitir la limpieza de las ca√Īer√≠as que no han sido utilizadas durante varios d√≠as.
Se está realizando limpieza de calles por parte de la Intendencia de Salto en las calles y avenidas: Harriague, 8 de octubre, 19 de abril, Barbieri y Albisu. En esta tarea varios equipos se ocupan de recoger la basura y resaca que ha quedado depositada con el retiro de las aguas del río.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *