A espíritu adolescente

Polémica por fabricación de perfume

El debate sobre la capitalización de ANCAP tuvo su toque de color cuando el diputado Horacio de Brum mostró los perfumes que fabrica la empresa. “Si tienen 20% de alcohol, habría que advertirle a los conductores”, afirmó.

El diputado colorado Horacio de Brum dio la nota al llevar al Parlamento la línea de perfumes que fabrica ANCAP.

De Brum cuestionó la competencia de ANCAP para la fabricación del perfume y al respondérsele que está compuesto en un 20% por alcohol, reaccionó: “Si tienen 20% de alcohol habría que advertirle a los conductores”.

Además de De Brum otros legisladores cuestionaron la fabricación de perfumes por parte de la empresa. Desde la oposición se aseguró que ese negocio dio pérdida para la empresa.

En rueda de prensa De Brum explicó que se trata de cuatro fragancias que produce una subsidiaria de ANCAP, Caba SA, generando una pérdida por su fabricación de 700 mil dólares al año.

“Nos costó creer que existiera, la buscamos en todo Montevideo y la encontramos en una estación de servicio de ANCAP. (…) Las trajimos porque en toda esta discusión, entendimos que esto es un exceso por parte de Ancap; estar produciendo productos de este tipo cuando es una empresa muy importante que lo que tiene que hacer es producir combustibles y lo más barato posible”, afirmó.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *