Emergencia vial plantea Edil del partido Nacional

Debido a las condiciones ya conocidas de nuestras calles tanto en ciudad como en la zona rural de nuestro departamento el Edil del Partido Nacional Gustavo Coronel presentó ante el plenario de la Junta Departamental el planteo de declarar emergencia vial.

El Edil fue claro al indicar que no se trata de una acción política sino tratar de solucionar este gran problema del cual los salteños estamos siendo afectados por el mal estado de las calles.

Se ha sabido de conductores que han caído al pavimento a causa de esquivar pozos o perder manioabrilidad a causa de no poder zafar estos pozos que en algunos casos son inmensamente grandes.

También se ha sabido de rupturas e vehículos como por ejemplo llantas que quedan con deformidad con los peligros que eso conlleva.

La entrada al país por Salto Grande es otro gran problema para los que van como para los que vienen aunque se nota la presencia de la Intendencia trabajando el estado es lamentable y las fuertes lluvias lo empeoran aun mas.

Las lluvias jugaron su papel destructor también en las calles.

En la opinión publica se nota la desconformidad con esta situación ya que los ciudadanos son los verdaderos perdedores en esto y reclaman en forma urgente una solución para el gobierno actual y un reclamo al gobierno anterior por no mantener las calles porque esto salta a la vista de todos que es algo que viene de mucho tiempo de abandono.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *