Graves daños y un herido como consecuencia de la tormenta del dìa de ayer.

En horas de la tarde del día de ayer se desato una tormenta de gran magnitud sobre la ciudad.
Fue una tormenta eléctrica, con fuerte lluvia y vientos que ocasionaron grandes daños que hasta el momento se sigue trabajando con cuadrillas de limpieza de la Intendencia.
Aparte de la caída de arboles también se generaron accidentes domésticos, casas afectadas por la intensa lluvia, voladuras de techos y muchos cables caídos y como consecuencia de uno de ellos un animal muerto por electrocución.
El comité de emergencia recibió una llamada tras otra desde diferentes zonas afectadas.
Policía, Bomberos, Unteprefectura, Ejercito, unidades de emergencia móvil y la intendencia estuvieron hasta la madrugada trabajando en conjunto para tratar de organizar los inconvenientes causados por la gran tormenta.
Una zona de la ciudad quedo sin Internet y sin corriente eléctrica cortándose también las señales de los cables locales.
Muchas caídas de motociclistas se produjeron a raíz de las fuertes lluvias y vientos y también muchos arboles caían dejando obstaculizada la salidas de las casas causando una gran preocupación de sus moradores y vecinos.
El Intendente Andrés Lima dijo que la ciudad esta en estado de emergencia y que eran muchos los problemas causados por la tormenta incluso dentro de las instalaciones de la propia Intendencia a causa de un árbol que cayo en un patio interno.

 
A la mañana de hoy se podía observar a funcionarios de limpieza en las calles de la ciudad limpiando el desorden de ramas, hojas y mugre que dejo la pasada tormenta.

23

 

 

 

 

 

 

 
Por lo tanto se informa que el tiempo sigue inestable y es posible que las lluvias continúen.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *