Menores fueron alojados en Inau incomunicados entre ellos, hoy serian llevados al juzgado.

Parte policial enviado por Jefatura de policía:

En   CATALINA HARRIAGUE DE CASTAÑO y CATALAN ocurrió un siniestro de transito fatal, protagonizado por  la camioneta TOYOTA HILUX,  Matricula HAR026 conducida por un masculino mayor de edad,  quien  circulaba  por CATALINA HARRIAGUE DE CASTAÑO con dirección al sur, corriente oeste y al llegar a CATALAN de forma imprevista se le cruza a su circulación una moto que circulaba por la calle antes mencionada con dirección oeste ,a lo que hizo una maniobra no pudiendo evitar la colisión.

Por otra parte la moto  marca Zanella , matricula HKX672, conducida por un masculino mayor resultando Politraumatizado Grave, quedando internado en CTI, quien debido a su estado no pudo ser averuguado al respecto, al parecer circulaba llevando como acompañante a una femenina mayor quien resultara fallecida en el lugar, por CATALAN con dirección al oeste y al llegar a la intersección con Av.CATALINA HARRIAGUE DE CASTAÑOS entra en colisión con otro vehículo.

De acuerdo a averiguaciones practicadas la camioneta marca Fiat matricula IAC6130, tambien habría protagonizado el siniestro retirandose del lugar. Siendo  posteriormente detenido por esta policía un masculino menor de edad, quien averiguado expresó que circulaba por Av. CATALINA HARRIAGUE con dirección al sur,conduciendo la camioneta marca FIAT,modelo STRADA llevando de acompañante a un masculino menor, quien circulaba a una distancia de la otra camioneta,no pudiendo visualizar lo ocurrido, sí observò  que la misma quedó en la calle frente a la sede SALADERO, bajandose quien éste llevaba como acompañante , retirándose el disente hacia su casa.

Al lugar concurrio el Magistrado de 2do. Turno.Dr. ARIAS, Sr Fiscal LACKNER, Dra Forense ZALAYETA, Comando de esta Jefatura,  Policía Científica. Disponiendo el Magistrado que : «EL CONDUCTOR QUEDE DETENIDO, EL MENOR SEA ALOJADO EN EL INAU CON CUSTODIA, AMBOS SEAN CONDUCIDOS EN EL DIA DE HOY HORA 14/00 AL JUZGADO, LOS TESTIGOS SEAN EMPLAZADOS MISMO DIA Y HORA  Y SE AVERIGUE ANTECEDENTES EN I.M.S DE LOS CONDUCTORES».POSTERIORMENTE DISPUSO : ENTREGA DEL CUERPO A LOS FAMILIARES Y QUE LA EMPRESA COORDINE CON LA FORENSE LA AUTOPSIA ANTES DEL SEPELIO, ACTAS A TESTIGOS, VEHICULOS A SU DISPOSICION, PERITAJES DE LOS MISMOS, POLICIA CIENTIFICA». QUE LOS DOS MENORES SEAN ALOJADOS EN EL INAU DE VARONES Y QUE QUEDEN INCOMUNICADOS ENTRE ELLOS, HOY HORA 13/30 SEAN CONDUCIDOS AL JUZGADO. Intervino Brigada de Transito.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *