Edinson Cavani contó qué le dijo Jara, que lo fue a buscar después del partido

El defensor chileno se acercó a la estrella de Uruguay y mantuvieron un breve diálogo; el delantero se refirió al encuentro.

Mira el video

MONTEVIDEO (AFP).- El árbitro marca el final de partido y los uruguayos que colman el estadio Centernario festejan un aplastante triunfo ante Chile por 3-0, en un encuentro válido por la cuarta fecha de las eliminatorias para Rusia 2018. Gonzalo Jara, uno de los jugadores más apuntados por el público por el incidente de la Copa América, se acerca al trote a Edinson Cavani, víctima de aquella famosa provocación. Se tapa la boca con la mano y habla con el delantero, que no detiene su marcha. Son apenas unos segundos que alcanzan para generar una duda popular: ¿qué le dijo?

Tras el partido, en rueda de prensa, Cavani explicó qué sucedió en esos segundos. «Me pidió disculpas por lo que había pasado, pero sobre todo por lo que me había dicho en aquel momento [en el partido de la Copa América, cuando le tocó la cola]», dijo el delantero de Paris Saint-Germain. «Disculparse ahora fue un buen gesto de su parte. Ya fue, ya pasó, ya está», agregó.

El grupo había quedado sentido por el partido de la Copa América

«El grupo había quedado sentido por el partido de la Copa América [cuando quedó eliminado por Chile]. Tenía un sabor especial por eso. Se dieron cosas que a la gente le cayeron mal y todos queríamos reivindicarnos de eso que había pasado. La mejor forma era metiendo como Uruguay siempre mete», analizó sobre el partido. «Se ganó y se ganó bien», concluyó.

El delantero del PSG se perdió las dos primeras fechas de la eliminatoria, una por la expulsión y otra por suspensión de la Conmebol, mientras que Jara, de Maguncia alemán, fue suspendido dos partidos.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *