Los “Rolling” ya están agotados

NO QUEDAN DE LAS MÁS BARATAS DE CAMPO

Ni el ‘clásico’ del fútbol uruguayo hizo mermar la avidez de los ‘rollingas’ uruguayos para obtener su entrada para el histórico concierto que la banda inglesa de rock “Rolling Stones” brindará en nuestro país el próximo 16 de febrero en el Estadio Centenario.

Sin embargo, tras la maratónica jornada que tuvieron que vivir los fanáticos el pasado sábado y en la mañana de la pasada jornada para lograr su entrada en los puntos de preventa de la tarjeta que es uno de los sponsor del espectáculo, pasado el mediodía, con el anuncio de que las localidades de campo más baratas –que costaban $ 2.350- se habían agotado, el movimiento en los alrededores de los locales, muchos de ellos montados exclusivamente para la ocasión, descendió.

Más allá de esto, hasta el 17 seguirá la preventa exclusiva para los que tengan la tarjeta del banco, aunque ya sin la posibilidad de adquirir las que son sobre el verde césped del Monumento Mundial al Fútbol. Luego de la citada fecha comenzará la venta al público en general.

Otro aspecto a destacar es que ya en Internet se venden entradas ‘agotadas’ para los Stones en Montevideo por hasta $69.871.

Mick Jagger (72 años); el guitarrista Keith Richards (71 años); el baterista Charlie Watts (74 años) y la otra guitarra Ron Wood (68 años) traerán a nuestro país la gira “América Latina Olé Tour”, la que también estará en Argentina, Chile, Brasil, México, Perú y Colombia, entre otros.

Hasta $ 21.500

Los precios de las entradas van desde los $ 2.350 hasta los $ 21.500.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *