En el marco de la conmemoración de los 30 años del retorno a la democracia, se realiza: Más juventudes, más democracia

En la oficina de Deporte y Juventud se realizó la conferencia de prensa con el objetivo de dar apertura a las acciones que se van a desarrollar en el marco de la conmemoración de los 30 años del retorno a la democracia: “Más juventudes, más democracia”

 

El coordinador de Juventud de la Intendencia de Salto, Christian Pintos, destacó la importancia de éste evento por lo significativo del mismo, ya que busca generar reflexión en relación a lo que implica ser parte de un tiempo con garantía de un importante repertorio de derechos, y otros aún por alcanzar.

 

La coordinadora del programa Jóvenes en Red, Psic. Elisa França  resaltó que la actividad es resultado de un trabajo conjunto que vienen desarrollando diferentes instituciones, programas y proyectos que trabajan con jóvenes (Intendencia de Salto, Impulsa, Jóvenes en Red, Ciudadela, Ipru, JCI).  

 

Paolo Sagradini del programa Impulsa, agregó que participarán también jóvenes del medio rural, más precisamente de Belén y Constitución lo cual aportará diferentes miradas jóvenes sobre la temática.

 

Mario de los Santos, encargado del CEPE Salto,  hizo hincapié en la importancia de la participación juvenil, siguiendo la línea del gobierno departamental “Salto Tierra de Inclusión”.

 

Esta actividad es abierta, está dirigida a jóvenes y se realizará  el día sábado 7 de noviembre, de 10 a 15 horas, en el local de la oficina de Deporte y juventud de la Intendencia de Salto y se espera contar con la presencia de 120  jóvenes.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *