Mañana se anuncia «el concierto más importante en la historia del país»

En medio de rumores, más o menos confirmados, de la llegada de los Rolling Stones a Uruguay, el ministerio de Turismo está convocando para mañana a las 12.30 a una conferencia de prensa en la que, dice un comunicado oficial, “para anunciar los primeros detalles del concierto más importante de la historia del país”.

Mañana se anuncia “el concierto más importante de la historia del país”
La convocatoria a la rueda de prensa también está firmada por AM y DG Entertainment y el Banco Santander.

AM es una productora local que ha traído al país los shows de Kiss, One Direction, Violetta, entre otros. DG Entertainment es la empresa del argentino Daniel Grinbanck, responsable de todas las visitas de los Rolling Stones a Argentina.

En las últimas semanas se confirmó que una productora de espectáculos había reservado el Estadio Centenario para el 16 de febrero, después que los representantes de los Stones aprobarán la locación para el concierto.
Sería la primera visita del grupo, uno de los más grandes de la historia del rock, a Uruguay, y es parte de la gira latinoamericana, el America Latina Olé Tour 2016. Se esperaba para mañana, además, una confirmación oficial de la banda, de las próximas fechas. En Argentina estarían tocando por cuarta vez el 7, el 10 y el 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *