Intendentes de Artigas y Salto se reunieron en Termas del Arapey

Este sábado, el intendente de Salto, Andrés Lima se reunió con su par de Artigas, Pablo Caram. El encuentro se llevó a cabo en Termas del Arapey.

Andrés Lima estuvo acompañado por el director de Turismo de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, el director de Obras Juan Ferrer, el director de Termas del Arapey, Mario Berriel y el encargado de Servicios Generales del centro termal, Alejandro Alegre.

Acompañaron a Pablo Caram, representantes del Municipio de Baltasar Brum, el alcalde  Juan Carlos Martinicorena, la concejal Raquel Silva Villanueva (PC) y el concejal Eduardo Chiriff (PN).

También participó del encuentro, el vicepresidente de la Liga de Turismo de Termas del Arapey, Oscar Feris.

IMG_2878Gustavo Chiriff, manifestó que en la reunión se coordinaron acciones a los efectos de poder reparar el camino que une Baltasar Brum con Termas del Arapey, hay un tramo que pertenece al departamento de Artigas y otro tramo al departamento de Salto.

Se acordó poder reparar ese tramo y a futuro poderlo bituminizar, en un proyecto conjunto entre ambas Intendencias.

Además, se habló sobre la posibilidad de contar con una línea de transporte que una el trayecto: Baltasar Brum-Termas del Arapey-Salto, sobre el particular, se comenzarán las averiguaciones correspondientes a los efectos de poder lograr esta conectividad.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *