Juventus separó del plantel al «Pelado» Cáceres por chocar alcoholizado

El jugador de la Juventus incrustó su Ferrari en una parada de ómnibus de Turín. Varios autos resultaron dañados. Sus antecedentes de 2013 y 2014

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El club Juventus de Turín informó en su página web que el jugador uruguayo Martín Cáceres fue separado del plantel y se le aplicó una multa a raíz del accidente automovilístico que sufrió horas atrás al conducir alcoholizado.

El comunicado fue publicado este martes en el sitio www.juventus.com. El texto dice lo siguiente:

Este comportamiento de Martín Cáceres, entre la noche del 28 y el 29 de setiembre, representa una grave violación de los compromisos asumidos con la Juventus, así como también daños a la imagen de nuestra institución.

Juventus, por tanto, aplicará al futbolista las medidas disciplinarias de una multa y la exclusión temporal de la actividad con el Primer Equipo.

La Ferrari que conducía «El pelado» Cáceres quedó incrustada en una parada de ómnibus. Su coche invadió el carril contrario y derrumbó la marquesina de la parada. También destrozó varios coches que estaban estacionados en las proximidades.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia, pero el jugador no padece ninguna lesión a pesar de que el coche sufrió importantes daños.

En los años anteriores, el deportista había sufrido dos accidentes graves, uno en Uruguay y otro en Italia.

El que ocurrió en Montevideo fue en la esquina Giró y Juan Ramón Gómez del barrio La Blanqueada. Cáceres manejaba una camioneta Porsche. En esa ocasión, fines de junio de 2014, salió ileso también. El conductor del otro automóvil sufrió heridas leves, y su auto quedó inutilizado.

En aquella ocasión, la alcoholemia también había dado positiva.

En marzo de 2013, Cáceres había tenido otro accidente grave luego de jugar con la Juventus. Esa vez sí quedó herido de gravedad y debió pasar varios meses de recuperación. No pudo jugar por la selección en las Eliminatorias en dos partidos claves ante Paraguay y Chile.

Juventus recibirá al Sevilla este miércoles por la segunda fecha del grupo D de la Champions League en choque de equipos que vienen de ganar en el debut, y el domingo será local ante Bologna por la séptima etapa de la Serie A de Italia, que lo tiene 15º con apenas cinco puntos.

Powered by Facebook Like

Un comentario en «Juventus separó del plantel al «Pelado» Cáceres por chocar alcoholizado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *