Hinchas de Peñarol causaron destrozos y rompieron una decena de autos

Destrozaron vehículos estacionados a lo largo de tres cuadras en calle Chacabuco. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad. Vecinos denunciarán.

Los festejos por los 124 años de Peñarol terminaron con daños diversos y más de una decena de autos destrozados.

Los hinchas se reunieron, como es habitual en el aniversario aurinegro, en la Rambla y Avenida Brasil pero pasada la 1.00 de la madrugada se dispersaron por diversos barrios.

Un grupo de 30 personas siguió por Luis Alberto de Herrera hasta Ramón Anador y al llegar a la calle Chacabuco rompieron una decena de autos que estaban estacionados a lo largo de tres cuadras, según pudo constatar un equipo de Subrayado.

Sobre la 1.15 de la madrugada, usando piedras y cascotes, rompieron parabrisas y ventanas de los vehículos; en algunos quedaron gotas de sangre. Además revisaron y rompieron las guanteras de varios vehículos.

Todos los destrozos quedaron registrados en videos de seguridad. En los mismos se puede ver que las personas lucían camisetas de Peñarol y portaban banderas. El Ministerio del Interior difundirá en las próximas horas un relevamiento de los daños.

Algunos vecinos planean denunciar para que el club se haga cargo de los daños.

Ampliaremos…

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *