Hinchas de Pe√Īarol causaron destrozos y rompieron una decena de autos

Destrozaron vehículos estacionados a lo largo de tres cuadras en calle Chacabuco. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad. Vecinos denunciarán.

Los festejos por los 124 a√Īos de Pe√Īarol terminaron con da√Īos diversos y m√°s de una decena de autos destrozados.

Los hinchas se reunieron, como es habitual en el aniversario aurinegro, en la Rambla y Avenida Brasil pero pasada la 1.00 de la madrugada se dispersaron por diversos barrios.

Un grupo de 30 personas sigui√≥ por Luis Alberto de Herrera hasta Ram√≥n Anador y al llegar a la calle Chacabuco rompieron una decena de autos que estaban estacionados a lo largo de tres cuadras, seg√ļn pudo constatar un equipo de Subrayado.

Sobre la 1.15 de la madrugada, usando piedras y cascotes, rompieron parabrisas y ventanas de los vehículos; en algunos quedaron gotas de sangre. Además revisaron y rompieron las guanteras de varios vehículos.

Todos los destrozos quedaron registrados en videos de seguridad. En los mismos se puede ver que las personas luc√≠an camisetas de Pe√Īarol y portaban banderas. El Ministerio del Interior difundir√° en las pr√≥ximas horas un relevamiento de los da√Īos.

Algunos vecinos planean denunciar para que el club se haga cargo de los da√Īos.

Ampliaremos…

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *