La gran labor que cumple el ejercito en apoyo a la Intendencia de Salto

En una entrevista con el Teniente Coronel Luis Abilleira culminado el acto del 165 aniversario de la muerte de nuestro prócer José G Artigas fue consultado por este medio sobre la gran misión u obra social que una vez mas el ejercito fue convocado.
Como ya es sabido el ejercito esta colaborando con las tareas de limpieza junto a la Intendencia Municipal.
El ejercito trabaja en forma coordinada con la Intendencia con un Sub Oficial al mando y ocho Soldados que responden a su orden.
Para efectuar estas tareas la Intendencia proporciona los materiales de seguridad y otros necesarios para dichas tareas mientras que el Ejercito utiliza dos camiones pertenecientes al ente Militar.
Hay zonas asignadas para que el Ejercito trabaje teniendo un control estricto de lo que se hace basado en los lugares, kilometros efectuados, tareas realizadas y las veces que se va al vertedero y todo controlado por muestras fotográficas de los procedimientos.
Sin lugar a dudas hay que reconocer el empeño y lo serio con que fue tomado el tema por el Ejercito mostrando su voluntad de presentarse siempre ante hechos a los cuales son llamados aportando una gran mano de solidaridad cuando se los necesita.

Vea la galeria de imagenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *