Un hombre murió tras un accidente causado por un caballo en ruta 3

Un minibús embistió al caballo, pero el conductor logró evitar salirse de la ruta. El animal cayó sobre el parabrisas de una camioneta que venía en sentido contrario al primer vehículo y aplastó al conductor, que murió en el lugar.

Un joven de 29 años perdió la vida esta madrugada en un siniestro de tránsito a causa de un caballo suelto que deambulada sobre el asfalto de la ruta 3 a la altura del kilómetro 489.

Este accidente, que pudo haber causado mas muertes, tuvo como a uno de los protagonistas al minibús que trasladaba al cantante de música tropical Chacho Ramos y su banda. Este vehículo fue el que primeramente embistió al equino con la parte delantera izquierda, para luego lanzarlo por los aires. Pero la pericia de su conductor permitió que no saliera de su carril y evitó el vuelco.

El destino fue distinto para el conductor de una camioneta empadronada en Rivera que circulaba en sentido contrario, al que el animal le cayó encima del parabrisas y se incrustó en la cabina para dejarlo aprisionado y causarle la muerte en forma instantánea.

Este siniestro se produjo a unos 600 metros del Destacamento de Policía Caminera en una curva en la que se ubica un cartel indicador de acceso al Cementerio de Barrio Artigas sobre el cual también impactó la camioneta siniestrada.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *