Estados Unidos

Profesor murió tras nuevo tiroteo en una Universidad

Ocurrió este lunes en el estado de Misisipi. La institución fue cerrada y desde Twitter se pidió que los estudiantes se mantengan escondidos en las instalaciones.

 

Washington, EE.UU.EFElun sep 14 2015 15:46

La universidad estatal Delta, en el estado de Misisipi (EE.UU.), informó este lunes de la muerte de una persona tras haber detectado a un individuo armado e indicios de un tiroteo en sus instalaciones, que permanecen cerradas.

En su cuenta oficial de Twitter, la universidad informó de la muerte de una persona, quien ha sido identificada por los medios como un profesor de historia del lugar, e instó a todos los estudiantes a permanecer dentro de las instalaciones y «alejados de las ventanas».

La universidad, que tiene 3.500 estudiantes y está situada en Cleveland (Misisipi), ordenó el cierre alrededor de las 10.45 hora local, tras percatarse de la presencia de un «atacante activo» dentro del recinto «cerca de Jobe Hall».

Poco después, la universidad dijo haber confirmado «una muerte» y detalló que la Policía de Cleveland ya se encuentra en el lugar investigando lo ocurrido.

Según la universidad, la oficina del gobernador de Misisipi, Phil Bryant, ha ofrecido asistencia

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *