“Vendría muy bien que Bonomi y Vázquez no sigan”

El senador nacionalista Luis Lacalle Pou consideró que “no tiene sentido” que Eduardo Bonomi y Jorge Vázquez continúen al frente del Ministerio del Interior, porque han perdido “por goleada” en el tema seguridad.

 

Entrevistado en el programa “Faltaba más” de La Catorce 10, que conduce Sara Perrone, el líder de la agrupación “Todos hacia adelante” señaló que, de todos modos, no pedirá renuncias “porque están abulonados al sillón”.

“No solo está Bonomi, sino también el hermano del presidente. Es el binomio Bonomi y Vázquez, quienes han fracasado” al frente del Ministerio del Interior. “Y así como equipo que gana no se cambia, equipo que pierde se cambia y el que pierde por goleada, más”, enfatizó.

“Carece de sentido que esté el ministro Bonomi, yo no comparto su política de seguridad, no comparto la falta de respaldo a la Policía y no comparto las medidas que ha tomado”, explicó.

“Yo creo que le vendría muy bien al país que Bonomi y Vázquez (Jorge) no estén más” al frente de la cartera, aseveró el legislador nacionalista. De todos modos, dijo que “no pedimos renuncias, porque sabemos que están atornillados”.

El legislador afirmó que en el tema seguridad “lo que está fallando es el mando y el mando es el Ministerio del Interior”. Insistió en que “le vendría muy bien al país un aire fresco, un cambio de mando”.

 

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *